Flisol 2015

Tal vez sea la próxima vez, recien leía acerca de las cosas que me perdí en la Flisol del sábado 2015.

FLISoL-2015

Al parecer habia Pines de Debian para colgar en la mochila, cosa que hubiese sido interesante de tener. Tambien ví  que fue mucha gente conocida y  se dieron varias charlas (pasilleras) de intercambio y enriquecimiento técnico.

Estuve en la Flisol un rato como para escuchar una charla interesante sobre ERP, y me quede con algunas preguntas que tal vez haga por medio de mails o si me cruzo con el orador, como por ejemplo si habia probado Factura Lux devenido en Abanq y que ahora se llama Eneboo. Tambien menciono a SAP no se si se escribe así y queria preguntarle tambien acerca de ese ERP y cuales eran las ventajas que tenía y si sabia como fue que se impuso tanto en el mundo.

El rato que estuve tuve la suerte de cruzarme con alguna gente que se acerco a saludarme con intenciones de plantear la posibilidad de volver a hacer algo en la ciudad de Paraná, cosa que esta lejos de mis posibilidades.

Bueno tal vez para el año que viene pueda participar del Flisol y volver con mi Pin de Debian.

Aunque parezca una pavada a lo largo de los años a sido como un ritual participar de este evento que siempre me resulto positivo, aunque tal vez no ya desde lo técnico donde descubro omisiones o aseveraciones que no tienen sustento teórico y que las dejamos pasar para no hacer de todo una crítica. Bueno así paso para mi el Flisol el evento de software mas importante del año, espero tal vez poder llevar algo para colaborar el año que viene (charlas, distros, etc.).

En todo caso, Felicitaciones a quienes la organizaron en Santa Fé; como siempre muy buena juntada.

http://flisolsantafe.org.ar/

 

Leave a Reply

