Signs that you’re a bad programmer

Más que el articulo en si mismo que esta bueno (http://www.yacoset.com/Home/signs-that-you-re-a-bad-programmer y su contrario http://www.yacoset.com/Home/signs-that-you-re-a-good-programmer) me resultan interesante conceptos como “yo-yo Code“, “Vodo Code” y “bulldozer Code“.

 

Screenshot - 03092015 - 09:09:29 AM

 

 

Intentare en el transcurso del día publicar ejemplos de cada uno de los “malos cósdigos”:

YO-YO Code

function twoDeciman($real) {
      /** my ugly code **/
    $tmp = (string)$real;
$dot = strpos($real, “.”);
$real = (float)substring($tmp, 0, $dot+2);
return $real;
}

Leave a Reply

