Intrumentos músicales:

Guitar-blogUltimamente e ido incorporando algunos instrumentos y bueno que mejor que poner unas fotos en mi blog sobre ellos.

La 1º es una foto de la Guitarra que le regalamos con mi hermano a mi sobrino Santy al lado de la mia. Tocar esa guitarrita chiquita me empujo a probar con el charango (la foto a continuación).

El instrumento esta muy bueno es bastante diferente a la guitarra. Pero entretenido  como cualquier instrumento músical.

Bueno me falta la foto de la armonica pero la postearé en los próximos días.

charango-blog

Bueno espero que les gusten.

One thought on “Intrumentos músicales:

Leave a Reply

