En proceso de liberación

En estos días desarrollé un programa para control de clientes, contactos (telefónico, mail, visita), calculo de tiempos restantes a contactar.

Todo esto en una interfaz sencilla y hecho en Php. En estos momentos comence el proceso de liberarlo. Si bien ya tengo los archivos como se debe para licenciarlo bajo Gpl V3. Todavia me falta nombre e iconografia (algún dibujito que lo identifique).

Así que unos días a mas tardar en unas semanas será mi 1º Software liberado.

Esta programado en Php, Pear, Mysql y creo que nada mas (aun no tiene usuarios, pero los tendrá). En un principio para la versión 0.1 Alpha, tampoco tiene instalador. Bueno nada mas de este tema espero tener tiempo para poder liberarlo cuanto antes.

Iconos se escuchan sugerencias.

Ahh también espero el alta en sourceforge (obviamente).

3 thoughts on “En proceso de liberación

  1. ChinoKaina, si estoy haciendo lo posible por ponerme a liberarlo, pero la realidad es que cero tiempo para hacerlo.
    Además le faltan detalles minimos (siempre al final los detalles llevan mas tiempo que lo grueso); pero espero para el finde largarlo, si me pongo un rato.

    Gracias por el comentario.

    Por cierto, me falta el Banner de Ligrilla en mi blog, pasamelo así lo agrego.

Leave a Reply

