Babasónicos::Nuevo Disco

Nuevo disco de Babasónicos. Como me gusta hacer siempre le doy la oportunidad a los lanzamientos nuevos, así que ahora estoy escuchando el nuevo disco.

Por lo que escuche hasta ahora esta bueno, así que prontamente si tengo tiempo postearé mas de lo que me parece este album. Bien les dejo la letra de un tema viejo de Babasónicos y el video.

Que lo disfruten.

Carismático

Me pareció ver dos payasos con cara de susto, cerrando el local.
Disimulá, llevan los trajes puestos, van para el circo a buscar los camellos.
Lucen un poquito espantados, salidos de un cuadro que se esta por borrar Disimulá que estan muy transpirados, llevan un balde con papel picado.
Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento.
Tengo que aprender a fingir mas, y a pilotear lo que pienso.
Trato de acercarme a una puerta y escucho a un enjambre de moscas silbar. Disimulá, estan zumbando mi nombre debemos irnos, y no se por donde.
Tengo que aprender a fingir mas y a no mostrar lo que siento.
Tengo que aprender a fingir mas, y a pilotear lo que pienso.

Leave a Reply

