IE6 ¿Por que hicieron esto?

Hola, como siempre utilice este blog para contar y mostar lo que me gusta. Pero también lo que no me gusta o realmente considero realizado con desidia.

En este caso le tocó a IE6. Cuando desarrollamos aplicaciones Web o intentamos hacerlo, una de las codiciones es que estas funcionen (la 1º) y como segunda pero no menos importante es que se vean iguales en todos los navegadores y en esta era del mundo esto significa: firefox, safari, IE6, IE7.

Personalmente no me conforma ningúno de estos navegadores (hay sobrados motivos) aunque simpatizo con firefox ya que es de la comunity. Pero IE6 es realmente un desastre; para hacer un menú de m… que en firefox y safarí era solo con css, tuve que pasarme horas con un script en JavaScript; al cual por cierto tuve que retocar muchisimo, para que funcione con mi caso particular.

Agradezco haber tenido a mano esta web http://tanny.ica.com/ICA/TKO/tkoblog.nsf/dx/select-tag-overlap-in-ie-part-iii ya que al menos me sirvió de guia para saber por donde comenzar a intentar con una solución; en esta tarea que me llevó minutos en firefox y safari y días en Internet Explorer 6.

Así que iniciaré mi predica contra el uso de este terrible navegador, que si esta mal hecho, es una porqueria y nadie deberia usarlo si se considera un poco considerado y quiere una Web de calidad.

¡¡¡¡Así que no lo usen es maliiisiimoooo!!!!

¿ Billy Para que son los z-index si no le das pelota ?

Saludos 😀

Leave a Reply

