Expo Oro Verde

El domingo fui a pasear un rato por la expo Oro Verde; y descubrí para mi sorpresa que hay muchos artesanos en esta región. Quien driría que es una zona con tanto arte dando vueltas.

Como el año pasado el Stand que mas me gusto es el da Alberdi, esos pibes son grosos de verdad. El Stand estaba lleno y tuvimos que hacer cola para poder comprar Dulce de leche y Queso (que les comento que estan bunisimos, siempre compro en la Esc. Alberdi).

También me gusto mucho el perfil de alumno que esta mencionado en una de las fotos y con dificultad podrán leer.

Así que bueno pasamos un rato lindo desenchufados de tanta compu; y viendo lo que se produce en la región. Que por cierto esta muy bueno.

Siempre es bueno conocer el contexto de donde uno vive y las cosas que allí se hacen, muchas veces y debido a las tareas que relizo contidianamente no presto atención a estas cosas pero la Expo Oro Verde sirve para mostrar las producciones regionales que estan muy buenas y que por siglos han hecho de este país un gran país.

Y como para que se chupen los dedos les dejo la foto a continuación (pero obvio que en vivo es mas impresionante).

Quien quiera ver mas detalles y fotos de las cosas que me parecieron mas interesantes de la exposición. Ingresen a: Aqui en mi Flickr

Saludos y hasta la próxima expo Oro Verde, en la cual calculo que comprare una porción de chivito a la estaca.

Y si alguien quiere dar un paseo interesante no se ovide de que aqui puede ver las cosas que se hacen (y comer muy bien)

Leave a Reply

