No de nuevo decia:

Cuando el anónimato es solo cobardía.

El post que sigue personalmente me da asco y genera repugnancia. Pero quienes lo quieran leer que lo hagan bajo su propia responsabilidad.

Creo que solo lo entederán las personas que me conocen.

Para saber de donde viene (es sobre la misma referencia de este Post): https://libertadcero.wordpress.com/2007/12/10/tonto-de-las-pelotas/

Ahhh: Homosapiens no es un insulto, http://es.wikipedia.org/wiki/Ser_humano, o Sapiens Sapiens.
Asi que si ven a alguien que desea mis desgracias, y penurias e insulta de manera infatil todo lo que yo pueda hacer, desde su escondida y pobre existencia; diganle que ya sabia que era él, ahora además lo probé.

Solo comprobé quien eras para saber quien estaba dandome la cátedra de ética profesional, aunque nunca dude que fueras vos. …”Por cierto no te podes imaginar las cosas que te creo capaz de hacer”…

Deberias tener un poco mas de dignidad, no ya por como o quien sos, si no aunque mas no sea por el lugar que injustamente ocupas.

Solo espero que algo mas que el odio te mantenga vivo.

Leave a Reply

