Lo prometido, fotos de mi nuevo teclado

teclado.jpg Como lo prometido es deuda, aqui paso a postear fotos de mi nuevo teclado Genius Ergo Media 700.

Que se configura en Debian Gnu/Linux como explique en el Post este.

Aqui paso a mostrar algunas fotos donde se pueden apreciar algunos Gadget que trae este teclado.

teclado00.jpgComo programador paso gran parte de mi tiempo interactuando con mi teclado por lo que crei conveniente mejorarlo para tener mas comodidad en el mismo, y aunque cuesta un poco acostumbrase al principio realmente vale la pena y esta bueno ;D.

teclado01.jpgEl Scroll es muy útil y despues de un tiempo llegamos a pensar en que no se como viviamos sin esa funcionalidad, otra cosa que esta muy buena es el contro multimedia que se integra fantastico con Kde.

teclado02.jpgAsí que ahora será esta la herramienta con la cual mantendre de manera muy comoda mi blog.

Saludos, y espero que les gusten las fotos.

Leave a Reply

