Mi nuevo teclado

teclado-ergomidia700-genius.jpgHace tiempo que queria agregarle algo a mi Pc, y se me dio por cambiar mi pobre teclado Genius de 105 teclas por un teclado con algunas cosillas mas.

ergomedia7gif.jpeg Creo que el Genius ErgoMedia 700 cumple con mis necesidades, aunque para configurar algunas teclas tuve que hacer unos pases mágicos (en los que me ayudo un amigo con consejos de que utilizar). En 45′ tenia funcionando la tecla de Home y Correo además de la www.

Además tiene el sonido integrado al teclado, y es usb trae una ruedita como la del mouse para hacer Scroll en la pantalla, y un Zoom que aun no configuré.

Tiene control de volumen y varias cosas para audio que Kde las tomo al toque una vez que seleccione un teclado parecido.

ggerman@simplondio:~$ cat .xmodmaprc

keycode 198 = XF86MyComputer
keycode 130 = XF86WWW
keycode 122 = XF86Search

ggerman@simplondio:~$ xmodmap .xmodmaprc
ggerman@simplondio:~$

Con esa configuración le agrego 3 teclas que Kde no reconocia.
Saludos y estoy posteando fotos en estos días.

2 thoughts on “Mi nuevo teclado

Leave a Reply

