Que utilizo todos los días

ecritorio1.jpgEl tiempo a ido pasando y hace mucho que no me fijaba como día a día desde el año pasado fui cambiando las aplicaciones que utilizo en mi escritorio.

Como los lenguajes de desarrollo así como editores del código.

Como se ve en la primera imagen el fondo de pantalla de High an Mighty color (la banda que mas escucho ahora). Si si Ie4Linux que utilizo en el trabajo para renderizar las páginas (por que aquellos que utilizan Ie también tienen derecho a ver bien las Webs).

ecritorio21.jpg

Como escribí en alguna vieja entrada; sigo utilizando Kcontact, ya que es el organizador que me resula mas practico, aunque si con el tiempo veo que Kmail deja un poco que desear, pero tiene todo integrado y eso esta muy bueno.

ecritorio4.jpg

La creación de una lista de Vim en Argentina ha logrado que intente de nuevo con este editor, y voy bastante bien, al menos ya hice algunos Scripts en Ruby que funcionan de maravillas; (aunque debo tomarme el tiempo para configurarle algunos Snipets). Además esto sirve para buscarle pelea a los usuarios de Emacs (Gastón y Juan que andan por ahi) j3jj33.

El decorador de ventanas que utilizo es Crystal (kwin-style-crystal) y le da un aspecto a Emerald a la máquina de mi trabajo que no tiene aceleración (aun no logro justificar que la necesito para programar en Php y Ruby; creo que no se puede pero taria trabajar y tener Beryl).

ecritorio3.jpgTambién cambie el aspecto de mi blog que era muy obscuro, lo aclare un poco pero no pude cambiarle el Css por que para eso en WordPress hay que pagar ($$$) y aunque no es caro creo que se paga por día. Tendría  que ver tal vez valga la pena dedicarle unos $$ y ver como anda eso.

Ahora utilizo amsn para mi correo principal, mas que nada por que tenia contactos con Webcam y la maneja bien y para mis otros correos utilizo Kopete como siempre.

Espero en poco tiempo estar utilizando Kde 4, aunque aun es medio inestable según me comentaron.

Hasta la próxima.

Pd: faltan imagenes por que WordPress esta al parecer de mantenimiento y no permite subirlas si tengo tiempo las subiré en los próximos días.

3 thoughts on “Que utilizo todos los días

  1. Hola German. Me acabo de enterar por tu blog de que hay una lista de usuarios de Vim Argentina. Estuve googleando y no la puedo encontrar. Me podras pasar algún dato para anotarme?

    Gracias.

  2. Jajajaja, menos de 24hs te parece demora? Debés vivir muy apurado!!!

    Ya me suscribí a la lista, muchas gracias.

    A tu blog lo encontré porque me compré el mismo teclado que vos… así que si se me complica la configuración te voy a estar visitando de nuevo!

    Abrazo y gracias.

    Jose

Leave a Reply

