Regnum

back2.jpg

Ayer me uní al reino de Alsius.

O si aunque pareazca loco me invitaron a participar de un Juego de Rol tipo Rpg (creo) y me parecio interesante. El juego es el http://www.regnumonline.com.ar y tiene un cliente para Gnu/Linux aunque no funciona dependiendo la placa de video con una Nvidia se la banca.

Bueno como mi conexión es muy pobre (ya que vivo en Oro Verde, donde carecemos de internet) se demoró mucho en descargarlo pero al final anduvo sin muchos inconvenientes.

Ahora soy un Utghar y como se podran imaginar me llamo ggerman, además pertenezco al reino de los Enanos. Elegi este personaje ya que los humanos de este reino son mercenarios y los enanos mucho no me agradan. Asi que simplemente mi personaje es un Mago de esta especie.getpictureashx.jpeg

Por otro lado les comento que en mis aventuras me mato un ” Lobo Blanco Joven” y algo así como un esqueleto famelico o algo.

Y aunque un por lo pronto solo soy un mago bastante malo espero poder superarme.

Saludos y si se animan los espero.

Leave a Reply

