Cambio de teléfono.

La gente que me conoce sabe que siempre fui y soy muy conservador con respecto a los celulares. De hecho no me interesa mucho andar gastando dinero en aparatos caros.nokia1100.png

Pero también es cierto que mi nokia 1100 ya daba lastima, si bien es un buen teléfono nunca tuve un solo problema con él ya se caia de a pedazos. Otro motivo es que se le salio el acolchonadito de arriba y solo quedo el plástico. Si terrible, un certificado de decadencia era ya el pobre teléfono. Pero no lo era desde hace poco, sino hace mucho que ya estaba así.

Bueno fui a la empresa que me provee el servicio y me decidi a cambiarlo, como van a ver sigo siendo conservador a la hora de comprar un Cel. pero en fin a mi me gusta y me parece bonito.

01_5070_lowres.jpgVi solo dos celulares y lo que pensaba gastar no era mucho y como no tenían financiación solo podia adquirir unos pocos de la lista así que me decidi nuevamente por un Nokia esta vez un 5070.

A mi personalmente me gusto, tiene muy poca memoria y todavia tengo que comprarle el cable. Pero como yo solo lo quiero para hablar esta bien, aunque también tiene camarita y ya algunas fotos saque, y algo que esta bueno es que tiene radio y hoy viaje al trabajo escuchado radio en el cole, que es algo bastante practico.

Bueno, no les recomiendo el teléfono por que yo no entiendo nada de celulares, pero solo quería comentar sobre mi nuevo telefono y que aun sigo siendo muy tacaño a la hora de elegir una de estas tecnologias que aun no me cierran del todo (Cosa e’ mandinga).

Saludos.

Leave a Reply

