uff paso la Café Conf 2007

cafeconf.jpg
Bueno paso la Cafe Conf 2007. Aun cansado por el viaje y por haber compartido tantas cosas con los amigos linuxeros, y Luis Lavena que aunque no es Linuxero, lo vamos a convencer.

Me anime a dar una charla, logrando así cumplir con uno de los deseos que teniamos hace mucho tiempo que era llevar una charla del Lug Oro Verde a Cafe Conf. Las opiniones de como salio no las debo dar yo si no que los amigos que participaron. Pero a mi me gusto mucho, ademas aprendí muchas cosas.

En realidad debo decir que fue muy buena la Cafe Conf 2007 y que intentaré ir nuevamente el año que viene. Fue un finde semana a Full compartiendo con amigos.

elequipocompleto.jpg

Así que nada mas solo que fue un honor estar con gente tan copada como El Chino, Nano, Juan, Santiago, Javier, Gastón, Esteban, Luis y Tom. Tambien conoci a Rafael aunque solo nos saludamos es algo muy bueno ya que hemos hablado mucho pero nunca lo habia visto hasta ahora.

Además me traje todas estas cosas que son muy geek, para sembrar el temor en los pasillos de la Facultad :D.merchandising.jpg

Así que un año mas que paso Cafe Conf, lo mas importante ademas de lo que aprendimos es lo que compartimos y lo que disfrutamos haciendo nuestras geekeadas y divirtiendonos mucho.

Advertisements

2 thoughts on “uff paso la Café Conf 2007

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s