Libre como la libertad de expresión

Hoy en día cuando parece todo sencillo, y los derechos humanos y constitucionales los creemos indiscutibles corremos el mayor riesgo y es el de creer que la libertad existe y no utilizarla.

La única manera de conocer que podemos ejercer la libertad es bueno, simple utilizarla y esto es lo que nos hace verdaderamente guardianes y defensores de este derecho humano.

Tristemente hoy día hay personas que persiguen, y atacan el trabajo de otras personas solo por ejercer este derecho a la libertad (llamese libertad de expresión, o libertad de pensar en lo que uno quiera). Si esto pasa y si pasa aquí nomas, donde pares complotan y venden por unas pocas migajas a las personas que conocen solo por que hicieron uso de este derecho.

Pero quedan esperanzas aun, ya que esta gente reconoce su vileza escondiéndose, y complotando por detras con la misma gente que criticaba. Y eso es lo irónico ahora no son iguales a lo que criticaron si no que son mas viles y terribles por que ellos alguna vez reconocieron la mediocridad y ahora se unieron deliberadamente.

Pero lo bueno de todo esto es que en otras épocas la gente perdió la vida por ejercer la libertad de expresión y hoy solo se pierde la confianza y se pone en riesgo el trabajo, pero eso todavía esta en juego y hasta el final nunca se sabe quien gana 😀

Como para terminar debo decir que, creo que aunque se penalice a quienes la ejercen, es siempre mejor estar del lado de quien la ejerce y no de quien vilmente la ataca.

Saludos.

Pd: Solo razonamientos al aire, que hay pocos que se sentirán aludidos.

Advertisements

One thought on “Libre como la libertad de expresión

  1. Bueno, como ya me imaginaba este post iba traer cola y solamente contestaré a una frase de un post que solo quiere engañar a la conciencia de quien lo escribio, pero noticias …”eso no se puede”… solo agarra la plata y callate por que la conciencia no la vas apoder acallar (solo es el precio del camino que elgiste).

    Cita:
    Vivimos en una sociedad de por sí muy alejada de lo ideal, con burocracia, corrupción y problemas que está por demás nombrar; ya que son cosas con las que nos topamos todos los días. Pero es triste ver como la gente pelea contra la injusticia y realmente eso nos hace y nos muestra ver el país que somos y que estamos así por lo que somos. Creemos que simplemente con cortar una calle, hacer ruido y demás se van a solucionar los problemas, en lo particular lo dije, lo digo y lo voy a seguir pensando, “no me parece la forma…”.

    Respuesta:
    El problema no esta en que no participes ya que eso no es lo que haces (que de por si es un acto de cobardía, el cristo nacio por que alguien le abrio la puerta no por que no participó), vos solo participas si vas a salir beneficiado y tu ganancia no es en ideales es en $$. Lamentamblemente vivimos en ese mundo que vos decis pero mientras algunos intentamos cambiarlo aunque mas no sea torpemente, vos engrosas la corrupción, lo espurio y la peor parte de todo eso.No hay nada peor que vender compañeros y vos lo has hecho, pero bueno antes debes haber vendido otras cosas.

    Nada mas sobre el tema solo que la conciencia no se convence y cuando consigas engañarla por unos minutos te vas a encontrar en la calle con alguna de las personas que perjudicas y te vas acordar de lo que hiciste.

    Bye es el precio que se paga por la vida que se elige.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s