Heroes 2º Temporada

Como por decisión propia no tengo, ni miro televisión. Y la última vez que vi me confirmo que estoy acertado en no hacerlo.Osea lleno de programas de chimentos, reaitys y programas que no tienen nada de interesante.heroes.png

Así que comencé a ver diferentes series desde la compu entre ellas Prison Break, Lost (muy atrapante) y Heroes. Bueno y las infaltables Simpson, Futurama.

hiro.jpgHeroes es una serie que mas allá de que las historias particulares no son demasiado buenas, la trama es la típica trama de gente común con superpoderes, una mezcla de spyderman y x-men. Por cierto que me gusto mucho y me alegra mucho que comience la segunda temporada.

Como dijo Hiro Nakamura “yaaataaaa”

En contra partida la 4ta temporada de Lost sale recién en Febrero 😦 una lástima.

Saludos.

Leave a Reply

